Seguidores

Traduceme!

martes, 14 de septiembre de 2010

Los problemas que puede llegar a tener Ud. por no ser fan de Star Trek...

58726_1489807937982_1617494345_1127347_1628205_nProbaste con lámparas bajo consumo “Vadercito”?
 
 

Larga vida y prosperidad!!!! 

Termine de ver “Voyager”, para mi la mejor de las saga Star Trek, hermoso final, ahora creo que voy a ver que onda “Enterprise” (no leí muy buenas criticas, pero vamos a ver).

Entre otras cosas Star Trek cumplió este mes 44 añitos, mas precisamente el día 8 de Septiembre!!!!!!

30062010008 Como podrán apreciar Valky (mi gata) y yo podemos decir que vimos toda Voyager!!!! XD

2 comentarios:

  1. Hola Ale, pase a saludarte y desearte una buena semana...besos mil

    ResponderEliminar
  2. NO no no no noooooo!!!aca una fan a la fuerza de Vadercito"jajajaja mi hijo mas chico Mariano (27)decia que la fuerza te acompañe en vez de chau!!jajajaj y ni que hablar de Obi Wan Kenobi"un groso ,pero cada vez que veo un comentario tuyo ,recuerdo tanto al Señor Spok...jajaja!!!!♥♥♥Besitos Linda !!!que estes BIENNNNNNNNN!!!!♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails