Seguidores

Traduceme!

lunes, 13 de septiembre de 2010

12 de Septiembre “Día internacional del Crochet”

Tarde pero seguro…Feliz día crocheteras/os!!!!!!
Es hermoso que este arte también tenga su día especial, es algo que en particular me da mas de una satisfacción.

Mi mamá me enseño a tejer cuando tenia unos 6 añitos y fueron muuuuuuuuuchos y laaaaaaaaaaaaaaargos los cordones de cadenitas que poco a poco fueron tomando las mas diversas formas imaginables.

También me dio la posibilidad de conocer otras blogger que comparten el gusto por el crochet y  he tenido la satisfacción de transmitir este conocimiento enseñándoles a otras personitas curiosas y ávidas por aprender.

Ahora es algo que comparte mi diario, mi terapia, mi escape, la sensación de abstraerse en pos de la creación y enfocarse solo en eso.
25210_103416299690521_100000664541915_105888_8306546_nMi patote amigurumi y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails