Seguidores

Traduceme!

domingo, 27 de junio de 2010

Cuando alguien merece reconocimiento, no hay nada que hacerle....

Hace unos dos años buscando saciar mi sed "manualidistica" me encontré con estos dos ojasos mexicanos que me invitaban a pasear por el blog y descubrir los amigurumis. Wow! Quede fascinada con esos muñecos podía usar mi aguja de crochet para otra cosa que no sea carpetitas y saquitos.
Le deje un mensaje, solo para decirle que me había gustado y muy amablemente me contesto.
Días después en mi cabeza se iba formulando una pregunta "¿Porque no?"  y fue entonces que tome coraje, respire profundo y configure mi primer blog, al principio no tenia mucho que decir, pero de a poco me fui animando y aquí me tienen casi dos años después recibiendo elogios de Mel, intercambiando regalitos con Rosana y participando de alguno que otro desafío.
Y debo decir que ... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!
Así que Bigú en este día al aceptar ser mi madrina de blog, también me permitís darte las gracias!

3 comentarios:

  1. Hola Alita!!!a mi me paso una cosa parecida con Susana y en estos dias me estaba decidiendo a hacerlo y nombrar "a mi madrina "y creo que estan Preparadas para cada una de nosotras no Otra sino "Esa Persona" asiq hoy yo tambien nombrare la madrina de mi blog!!!♥♥♥Gracias Alita!!Cariños Mel♥y acaba de hacer GOLL Argentina jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy!
    Qué inmerecido honor!
    Muchas gracias por tus palabras!
    Qué lindo que así como yo tomé ejemplo e impulso de otros inspiradores espacios continue esta bella e intrminable cadena de motivación!
    Y ya te veo amadrinando a alguien de seguro ya has tejecontagiado :)!
    Un gran abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. PD: creo que para esa foto debí haberme peinado :S , jajaja...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails