Seguidores

Traduceme!

martes, 23 de marzo de 2010

Me estare amigando conmigo misma?




Hoy despues de mucho tiempo al mirarme en el espejo me encontre conmigo misma, Wow! Hace mucho que no me reconocia en el reflejo, pero si, esta vez, hay estaba yo, me salude timidamente y el reflejo me devolvio una sonrisa, y entendi el mensaje, "ya todo esta bien ..., solo resta ser feliz!". Sonrei yo tambien con un nuevo color en los ojos del alma, le agradeci la visita pidiendole que intente ser ella cada vez que me reflejo y me meti en la ducha para permitirle que con el vapor empañando el espejo fuera a descansar un poco. ♥ ALITA



1 comentario:

  1. ... no puedo escribir de la risa...
    Nunca te agradeci... Mil Gracias, Yo se que lees, por que tenes ese afan estupido (se que estas leyendo, oculta tras algun nombre se que estas leyendo ... esta bien comprate una cajita feliz haber si te biene una vida) sin hacer mucho incapie en por que lees, y la verdad no me importa.... me detengo a escribirte para a ...gradecerte por que nunca lo hice. Cambio todos los momentos de angustia por plata que estoy viviendo hoy por la agonia permanente de intetar complacerte y no lograrlo, cambio todos los momentos de morocidad en todos lo impuestos que se pueda ocurrir antes de la lucha de todos los segundos de mi vida por arrancarte una sonrrisa ....
    Nunca te agradeci...
    Mil Gracias, Ale si es que tubiste un gesto de amor es tu vida no fue mentirme durante 15 años, no fue decirme que querias tener un hijo con migo (y hacermelo creer, de hecho hasta ir a empezar a mover los papeles de la adopcion) no fue nada de eso el unico gesto de amor fue irte ... y nunca te lo agradeci.-
    Ale MIL GRACIAS .-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails